Espectáculos

Maca Tondreau contó por qué su hijo decidió cambiar el apellido de su padre, Enzo Corsi

La animadora fue invitada en "La Divina Comida", donde comentó la situación.

La animadora fue invitada en «La Divina Comida», donde comentó la situación.

El programa de Chilevisión se está transformando en una ventana a la intimidad de las celebridades de nuestro país. Por lo mismo, en esta ocasión, la animadora de televisión, Macarena Tondreau reveló los motivos por los que Gianpiero, su primer hijo junto a Enzo Corsi, decidió cambiar su apellido de nacimiento.

Durante «La Divina Comida», Tondreau confesó que el joven, a penas cumplió la mayoría de edad, «Se puso el apellido del papá de la Martina (Claudio Sampieri). Desde los cuatro años le dice papá», comentó en el programa. 

Sigue leyendo: La emotiva sorpresa que recibió Camila Recabarren en su regreso a Chile

«Él (Claudio Sampieri) lo crió. Cuando estaba en pre-kinder le dijo ‘¿Quieres que sea tu papá?’ y lo quedó mirando y no le dijo nada. Claudio se dio vuelta y me dijo ‘no dijo nada’. Pasaron cinco minutos y bajó Gianpiero gritando ‘¡Papá! ¡Papá!'»,

«Cuando la vida te quita algo, también te da. Gianpiero tiene un papá biológico, un papá que lo crió y con Alfredo (Alonso, actual esposo de Tondreau) son yuntas, es su guía, porque son iguales«, comentó la actriz y animadora de televisión.

Si quieres revisar el momento, lo puedes encontrar aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...