Espectáculos

«Podemos hablar»: Maca Tondreau contó asquerosa anécdota que no le gustó a los televidentes

La periodista Macarena Tondreau, decidió dar a conocer una situación que sucedió en el baño de un canal, y que terminó con un auto lleno de excremento.

Este viernes, Macarena Tondreau asistió como invitada al programa de CHV, «Podemos hablar», donde sorprendió contando una anécdota que no dejó indiferente a los televidentes, quienes reclamaron a través de las redes sociales. 

“Voy a quedar como las pelotas pero da lo mismo”, comenzó diciendo. Luego, contó: “esto me pasó hace mucho tiempo atrás. Ese día me tocaba animar, yo hacía producción. Me puse tan nerviosa que me vino un dolor de guata. Dije, ‘ya voy a ir al baño antes’… fui al baño y quedó literalmente mal”. 

Lee también: Mariana Di Girolamo reveló que fue presionada a perder peso en televisión

Pero eso no fue todo. «Ese día teníamos a un jugador de fútbol de la U invitado, con un tremendo auto que estaba estacionado afuera del canal, y la ventana estaba justo arriba del auto, se las dejo ahí. Voy a tirar la cadena y se tapó. Pero no eran ratones, eran guarenes los que estaban ahí adentro”, agregó la periodista.

A pesar de que Maca intentó destapar el baño, no resultó. Fue por esto que recurrió a otros métodos. “Caché que el basurero tenía bolsita; dejé la basura en el basurero y los guarenes se fueron adentro de la bolsa”, detalló Tondreau.

Luego de esto, Maca Tondreau señaló que no podía dejar sus ‘necesidades’ en el basurero, por lo que pensó que la mejor idea era lanzar la bolsa a través de la ventana (desde el tercer piso), para que cayera en unos arbustos.

Sin embargo, la maniobra no salió como Maca esperaba, y ¡todo cayó sobre el capó del auto!. “No me atrevía a salir del baño”, dijo. 

Finalmente, Maca hizo el programa y cuando el entrevistado salió, pensó que el desastre lo había provocado un hincha de Colo Colo, lo que apoyó Macarena. “Le hice limpiar a dos compañeros que nunca cacharon que eso que limpiaron era mío”.

¿Qué te parece la historia?

Mira algunas reacciones a la historia de Maca Tondreau: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...