Espectáculos

Luli se defendió ante polémica foto festivalera

María Jesús Perez |

El Festival Internacional de Viña del Mar comenzó con todo y las redes sociales lo saben. Anoche se vivió la primera jornada en la Quinta Vergara, donde Los fabulosos Cadillacs fueron los encargados de dar el puntapié inicial a la gran fiesta.

Sin embargo, poco antes de su esperado show —recordemos que en 2010 no pudieron presentarse debido al terremoto del 27F— comenzó a circular una imagen a través de redes sociales. Se trataba del pantallazo de un tuit que supuestamente publicó Nicole «Luli» Moreno, con el mensaje: «¡IMPACTADA! El parecido del vocalista de los Cadillacs y Vicentico es increíble».

De inmediato varios usuarios compartieron la imagen, tratando de descifrar si era un tuit real de la ex chica reality. Por lo mismo, Luli salió a defenderse a través de Twitter: «¡Cómo tan inocentes! Obvio que es un montaje. Mucho tiempo libre parece… ¡saludos!».

Y luego agregó, algo enojada: «¡ESTO ES FALSO! Qué pena la envidia y la mala intención de la gente. A lo que han llegado en redes sociales».

NOTA RELACIONADA:

¿Quién será la sucesora de Luli? Estas serían las candidatas a Reina de Viña 2017

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil