Noticias

Luli responde a comentario en redes que cuestiona su rol de mamá

Como siempre, Luli no se quedó callada ante los comentarios en redes sociales y respondió tajantemente la crítica de una de sus seguidoras.

Nicole Moreno

Luli se mantiene siempre muy activa a través de redes sociales, compartiendo con su seguidores detalles de su día a día.

Fue a través de una publicación en Instagram que se originó la polémica con el comentario de una seguidora.

Un video publicado por Nicole Moreno, que desde hace un tiempo nos muestra su faceta más fitness, fue el que llamó la atención de una de sus seguidoras que no tardó en cuestionar su rol de mamá.

«Que bien tu rutina Luli día, tarde y noche y a todas horas, pero me gustaría saber si también le das algún tipo de atención a tu hijo», es parte del comentario que publicó la seguidora de Luli en el post de Instagram.

Te puede interesar: Lisandra Silva respondió a comentarios que la critican por su peso

El comentario, por supuesto no pasó desapercibido para nadie, menos para la ex chica Mekano, que contestó tajantemente.

«Se levanta y se acuesta conmigo ❤️ Gracias a Dios 💪 ama el deporte al igual que yo! Ahh y mientras toma sus clases de inglés yo sigo trabajando a su lado!», escribió en un comentario a modo de respuesta.

Nicole Moreno, además aprovechó la oportunidad para increpar a su seguidora con una contrapregunta. «Y tu tienes hijo? Haces lo mismo ? O lo muestras en Instagram para que todos crean que eres una buena madre!», agregó en un nuevo comentario.

La respuesta de Luli, sin embargo no tuvo respuesta por parte de la usuaria.

Luli Instagram
Instagram @nicolelulichile

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...