Espectáculos

Lujoso yate de Marc Anthony se incendió en Miami: quedó parcialmente hundido

El yate, que se encontraba en la bahía de Miami, quedó destruido, volcado y parcialmente hundido, según informaron bomberos del lugar.

Marc

7 millones de dólares costaba el yate de lujo del cantante puertorriqueño Marc Anthony, que fue afectado por un incendio la noche del miércoles en la bahía de Miami. Así al menos fue informado por bomberos y la prensa local.

Afortunadamente, nadie resultó herido. Esto a pesar de que los bomberos se demoraron dos horas en apagar el fuego del bote de 36,5 metros de eslora, que quedó destruido, volcado y parcialmente hundido.

Lee también: Los artistas, shows de TV y películas más mencionados en Twitter este 2019

El incidente, tampoco afectó a los barcos cercanos que se encontraban en el recinto.

Una portavoz de los bomberos del condado de Miami-Dade, Erika Benítez, dijo a la agencia AFP que, “al momento del fuego, se cree que había dos tripulantes a bordo del yate, pero pudieron salir a salvo y no se reportaron heridos”.

Según el medio TMZ, el barco tiene 5 cabinas y puede alojar hasta 12 personas. Tiene parrilla, televisión satelital, jacuzzi, y con frecuencia aparecía en las fotos y videos de fiestas que el cantante publicaba en redes sociales.

El origen del fuego aún se investiga.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...