Espectáculos

Luisana Lopilato rompió el silencio sobre el estado de salud de Noah, su hijo mayor junto a Michael Bublé

El jueves pasado, la actriz estuvo en entrevista con la animadora argentina Susana Giménez para contar después de varios meses cómo está Noah.

¡Tenemos muy buenas noticias sobre el pequeño Noah, hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato!

¿La razón? El jueves pasado, la actriz estuvo en entrevista con la animadora argentina Susana Giménez para contar después de varios meses cómo está su hijo mayor Noah, que en noviembre de 2016 fue diagnosticado de cáncer al hígado con solo tres años de edad. La entrevista se realizó en su casa en Vancouver, Canadá.

Luisana Lopilato instagram

La también modelo se emocionó hasta las lágrimas al relatar cómo fueron los 7 meses de tratamiento que pasó el menor para superar el cáncer y las buenas energías que recibió de sus seguidores en todo el mundo. «Todo nos llegó, todo fue necesario; todo el mundo se preocupó por lo que nos pasaba. A mí, lo que me sacó adelante en todo momento fue la fe. Pensé: ‘Se va a curar. Dios va a a guiar las manos de los doctores’. No había semana que no fuera a la iglesia a pedir».

A su vez, relató que fue difícil conocer que Noah tenía cáncer puesto que al principio le dijeron que tenía paperas, luego le dieron antibióticos pensando que era una infección y finalmente la pediatra mandó a hacerse unos chequeos que ayudaron a diagnosticarlo.

Michael Buble y Luisana Lopilato

Lopilato relató que se enteraron de la enfermedad cuando estaba en Argentina y decidió rápidamente llevarlo a Los Ángeles, Estados Unidos, donde Bublé conoce a varios oncólogos, mientras que él en ese minuto estaba en plena gira en Inglaterra. «Decidimos tratarlo en Los Ángeles. Lo llevé al hospital apenas llegué. Vivimos pegados a Noah los siete meses de tratamiento. Lo más importante es tener fe en que vas a salir. Hasta el día de hoy, cada noche le pido a Dios que nos siga ayudando», enfatizó.

«¿Cómo lo vivió Noah?», preguntó la entrevistadora. «Sus días eran como ‘La vida es bella’. Todos los días venía Spiderman, venía Batman… La familia de Michael y la mía vinieron de inmediato. Tuve días en los que estuve muy mal, pero me volvía a levantar (…) Estas cosas te cambian la perspectiva de la vida», expresó Luisana.

Finalmente, Luisana Lopilato confesó: «Nunca hablé tanto de esto». 

A continuación puedes revisar la entrevista completa:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...