Espectáculos

Luisana Lopilato comparte íntima declaración de amor a Michael Bublé

Se acerca la primavera y se siente el amor en el aire. Bien lo sabe Luisana Lopilato que sorprendió con una declaración de amor a Bublé.

María Jesús Perez |

Se acerca la primavera y se siente el amor en el aire. Bien lo sabe Luisana Lopilato que en las últimas horas sorprendió en redes sociales con una declaración de amor para su esposo, el cantante Michael Bublé.

Aunque en abril pasado la pareja sufrió un difícil momento tras comentarios negativos de sus seguidores, al parecer lograron superar aquella crisis y están más felices que nunca.

Así lo demuestra la actriz argentina en su cuenta de Instagram tras compartir un romántico mensaje dedicado al intérprete de «It’s a beautiful day».

La declaración de amor de Luisana Lopilato

«Mi amor en vos encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO, ese que además de ser paciente y bondadoso», escribió Luisana Lopilato en el inicio de su relato.

Y añadió: «SOS el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia. SOS mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante».

Finalmente, la protagonista de la película «La corazonada» expresó: «Te amamos!! Que Dios siga bendiciendo todos tus días!!«.

Revisa la publicación a continuación:

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil