Espectáculos

«Voy a hablar todo»: Luis Pettersen asegura saber quién es el culpable de la desaparición de Fernanda Maciel

El novio de Fernanda Maciel se cansó de que la investigación no avance y aseguró que tras tanto tiempo, no puede seguir quedándose callado.

Tras meses sin hablar públicamente sobre la desaparición de su novia Fernanda Maciel, Luis Pettersen volvió a hablar con la prensa y en entrevista con Carlos Pinto en CHV hizo importantes declaraciones.

El hombre, quien incluso llegó a ser sospechoso por la desaparición de su pareja, no se explica que en todo este tiempo la Fiscalía y la policía no hayan podido llegar a buen puerto «después de saber que toda esta cuadra esta periciada por cámaras». 

En esa línea, aseguró que nadie puede venir a decirle que no hay cómo seguirla la pista a Fernanda, pues ella «llegó a un sitio que fue la bodega y de ahí no salió».

El sospechoso de la desaparición de Fernanda Maciel

Pettersen además asegura tener un sospechoso claro sobre la desaparición de su novia, pero explicó a Carlos Pinto que no lo dice públicamente para no entorpecer la investigación.

“Hay que ser un poco precavido, yo no aparezco ya en televisión por lo mismo, porque le he dado el tiempo a Fiscalía para que hagan su trabajo. Si yo sigo hablando voy a entorpecer la investigación», afirmó.

No obstante, Luis también lanzó: «ya ha pasado tanto tiempo que no puedo seguir quedándome callado. Si yo veo que no hay avance obvio que voy a empezar a hablar todo».

Pinto también le preguntó si es que había pensado en encarar al sospechoso, ante lo cual Pettersen señaló que solo no lo hacía «por respeto a la familia». De todas formas, el taxista contó que sí se lo ha encontrado, pero no mantienen un vínculo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...