Espectáculos

«Luis Miguel»: La serie que revolucionó Netflix hoy llega a su fin

Este domingo, Netflix libera el último capítulo de "Luis Miguel, la serie", producción estelarizada por el actor mexicano Diego Boneta.

Este domingo, Netflix libera el último capítulo de «Luis Miguel, la serie», producción estelarizada por el actor mexicano Diego Boneta.

La serie de Netflix, escrita por Daniel Krauze, termina hoy. Detrás de ella, la carrera del cantante renacida como en sus primeros momentos de éxito. Se va la “luismiguelmanía” y quedan sus canciones y su prestancia.

Una de las apuestas de Netflix que más ha llamado la atención este 2018 y que se ha insertado en la infancia, adolescencia, juventud y estrellato del llamado «Sol de México» ha tenido a Diego Boneta en el rol del cantante ya de adulto, y este jueves se ha liberado un video en torno al actor mexicano.

En el registro audiovisual, integrantes del elenco de la serie cuentan cómo vieron el trabajo de Boneta y este mismo relató detalles de lo que significó para él ponerse en la piel de Luis Miguel. «Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda», confesó la figura azteca, de 27 años de edad.

Hoy, esperamos el final de esta serie que tiene a todos expectantes y la segunda temporada ya está confirmada.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...