Noticias

¿Luis Miguel enojado con su serie? Los motivos que hacen peligrar la realización de una segunda temporada

El cantante estaría molesto con los productores de Netflix por inventar situaciones dentro de la serie.

Ha sido todo un éxito latinoamericano la bioserie del cantante mexicano Luis Miguel realizada por Netflix. Pero independiente de su éxito, de igual forma ha sido de blanco de críticas, memes y especulaciones alrededor de la vida del cantante.

Esto, ya que al parecer hay algunos secretos muy ocultos que se destaparon durante los capítulos de esta producción.

Lee: Serie de Luis Miguel entrega importantes revelaciones sobre la desaparición de Marcela Abasteri

La periodista mexicana Ana Maria Alvarado contó en un medio azteca que el llamado «Sol de México» habría puesto estrictas condiciones a los productores para la realización de una segunda temporada de la serie, ya que según él, gran parte de lo que hemos visto es ficción creada por los productores de Netflix.

“Nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones. También relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel», comentó la periodista.

A raíz de esto, si los productores no hacen arreglos en la serie el cantante no dejará que se realice la segunda temporada.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...