Espectáculos

Luis Jara tras salida de Karla Constant de ‘Mucho gusto’: «Tendremos que reinventarnos»

El animador de "Mucho gusto" reveló que fue sorpresiva la partida para todo el equipo, quienes se enteraron en la reunión de pauta de este lunes.

luis jara habló de la salida de Karla de MG

Una sorpresiva noticia se supo la jornada de este lunes cuando la animadora de «Mucho gusto», Karla Constant, decidió no renovar contrato con Mega para el 2020. Esto dejó a su propio equipo consternado, quienes sufrirán una reestructuración del matinal. 

La animadora contó que su decisión pasó por su deseo de pasar más tiempo con su familia y enfocarse en sus proyectos personales. Y este 31 de diciembre será su último programa en «Mucho gusto». 

Al parecer, ella venía pensando esto desde hacer tiempo, pero solo este lunes logró finiquitar el tema con los ejecutivos de Mega.

En entrevista con La Cuarta, el animador Luis Jara expresó que todo el equipo se sorprendió con la decisión, de la que recién se enteraron en la reunión de pauta de ayer.

Karla se despide del Mucho Gusto

«La verdad es que estoy sorprendido porque ninguno se lo esperaba. Me enteré que lo había comunicado al equipo después de la reunión, pero ella había tomado la decisión hace algunos meses, y me llama la atención que nunca se notó nada, guardó muy bien el secreto. Nos va a quedar una nostalgia tremenda», expresó el también cantante.

De acuerdo a Jara, sabe que esta partida impulsara cambios en el espacio. «Tendremos que reinventarnos, yo creo que en general los programas que tienen tanto tiempo al aire deben hacerlo. El Mucho Gusto siempre se ha innovado con bajas importantes como la de Kathy (Salosny), la de Ivette (Vergara)», dijo.

Quien también se refirió a su desvinculación fue el director del matinal, Pablo Alvarado, conocido como ‘Pablete’, quien señaló que Constant entregaba una mirada maternal y cercana a los televidentes, «pero respetamos su decisión y entendemos sus ganas de buscar nuevos desafíos». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...