En uno de los capítulos de Mi Nombre Es se vivió un incómodo momento luego de que se presentara sobre el escenario una imitadora de Shakira, Jazmín Valdés.
Fue el cantante chileno Luis Jara quien perdió la paciencia al ver su show y decidió comunicarse con producción para detener el canto de esta mujer.
Jazmín decidió interpretar Waka Waka, sin embargo, los nervios le habrían jugado una mala pasada que terminó por incomodar a los jueces del programa de TVN.
También podría interesarte la declaración que hizo María José Prieto sobre todo lo ocurrido con su marido Cristián Campos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Luis Jara pierde la paciencia en plena presentación de Mi Nombre Es
“Ay por Dios, tus nervios”, partió diciendo Lucho Jara a la doble de Shakira. A lo que ella responde nerviosa: “¿Me salió muy mal? Perdón es que estoy muy nerviosa”.
Sin embargo, pese a que los nervios le jugaron una mala pasada, el cantante chileno fue claro: “Por acá han pasado muchas Shakiras. Tu voz está lejos, tu cantas afinado, tus amigos te deben decir ‘canta, canta’ pero además ni siquiera había una coreografía”.
“Esta canción (Waka Waka) es una alegoría a la vida, uno va a África a bailar con esto, pero ya no había más donde buscar”, complementó Luis sobre su presentación.
También añadió: “Cantas bonito, eres simpática, tierna pero todavía no, Shakira es un show”.
Por su parte, Gonzalo Valenzuela le expresó: “Te metiste en un desafío súper grande. Shakira es un personaje único, ella tiene algo, su cuerpo es como un instrumento más y ella lo usa y lo disfruta, es parte de su música, para eso hay que ensayar mucho. Por ahora te digo que no”.
“Gracias por tu valentía de estar acá. Pero esta canción es un ícono y eso no se vio reflejado, estabas muy nerviosa. Efectivamente tienes una voz muy linda pero por esta vez no”, cerró María Luisa Godoy.

