Noticias

¿Luis Jara estará presente en «Luis Miguel, la serie»?

¿Será que el cantante aparecerá en los próximos capítulos del show? Conoce aquí los detalles de su posible aparición en la serie de Netflix.

Valentina Miranda |

¿Luis Jara estará presente en "Luis Miguel, la serie"?

Luis Jara sorprendió a todos sus fanáticos luego de que publicara una imagen que solo elevó las expectativas. Con una foto muy similar a la promoción de «Luis Miguel, la serie», el cantante compartió: «Puede una estrella brillar más que el sol? Esto recién comienza!!!».

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios, y muchos rostros de la farándula nacional le comentaron a Luis Jara sobre lo emocionados que se encuentran. Y es que todos quieren saber cuáles son las novedades del cantante en la popular serie de Netflix.

Luego el artista chileno compartió un video cantando el coro de su canción «Mañana» en un estudio de música. Además, invitó a todos a estar atentos a este 26 de abril porque se viene #MickyVSLucho.

¿Será que Luis Jara estará en la serie de Luis Miguel?

A comienzos de esta semana, el cantante contó en redes sociales que se moría por hacer una confesión a sus fans, en relación a su carrera, de la cual no estaba autorizado aún para contar.

«Es algo que me tiene completamente desesperado. Es una especie de bomba noticiosa. No es nada malo. Es algo bueno, pero no lo puedo contar. ¿Ustedes se pueden esperar? Si le achantan, me rajo con un regalo».

La esperada noticia era finalmente su participación en la producción internacional de Netflix.

De acuerdo a Manuel González del programa Me Late, Luis Jara no participará de la serie en sí, sino que va a colaborar para la promoción de esta.

Desde Página 7 aseguraron que el cantante nacional realizó esta colaboración en Miami, lugar donde se encuentra viviendo, luego de que la producción de la serie lo eligiera «como rostro para promocionar y potenciar la serie en Chile y el mundo».

Por ahora no existen más detalles que las especulaciones, porque tendremos que esperar hasta este próximo lunes 26 de abril para ver qué se trae entre manos.

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil