Espectáculos

Luis Gnecco reveló la verdad tras su polémico insulto a «Las indomables»

El actor contó en qué estado se encontraba cuando trató de "viejas cul..." a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Érika Cabrera |

Luis Gnecco

En conversación con radio Sonar, Luis Gnecco reveló los entretelones del posteo que dedicó a fines del año pasado a Patricia Maldonado y a Raquel Argandoña.

“Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, se leía en el post.

Esto, luego de que la panelista de “Bienvenidos” comentara el despido de Amparo Noguera de TVN, aludiendo a que se trataba de un vuelta de mano, pues la actriz había pedido primero la salida de Maldonado de la TV.

«Yo estaba haciendo una película en Italia. Y me subí al avión medio borracho. Y vi estas declaraciones respecto a lo que dijo Amparo Noguera a raíz del Museo de la Memoria, y luego vi las declaraciones de la señora (Patricia) Maldonado contra mi amiga (Noguera), gran actriz, y dije ‘aquí tengo que reaccionar’ y dije ‘par de viejas cu…’. Y esto generó una batahola tremenda. Y claro, ellas no se sentían así«, explicó Gnecco.

«Estuve medianamente en el ojo del huracán. Porque esto fue creciendo, sino no hay noticias en este país. Tenía a la mitad de la población diciéndome ‘Bien Gnecco’, y el otro diciéndome ‘te vamos a sacar la cresta, pelado'».

Finalmente, el episodio terminó con Luis pidiendo una disculpa pública, luego de que el propio hijo de Raquel, Nano Calderón, llegara hasta su casa para amenazarlo.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil