Espectáculos

Luis Gnecco comparte curiosa reflexión con respecto al eclipse

El actor aprovechó este fenómeno para exponer una situación que vive desde la adolescencia.

Luis Gnecco, quien se ha convertido en activo usuario de redes sociales, a través de donde emite sus polémicos comentarios, esta vez reflexionó en torno al eclipse que tiene a todo el país movilizado.

En su particular estilo, el actor aseguró que es un fenómeno que no le interesa, pero entregó sus razones.

Luis Gnecco

‘Los siúticos le llaman ser contracíclico. La mayoría pensará que es simplemente amargura o falta de vitalidad.O fomedad, palabra muy chilena y multisignificativa. Puede ser. Sólo quiero decir, sin descalificar a ninguno de los cientos de miles que están vibrando por el momento en que la luna oscurecerá el sol, que esta euforia por el eclipse no la entiendo. Y tampoco me interesa mucho’, comenzó relatando el actor.

‘Pero como soy el presidente del círculo de culposos mundiales, me angustia un poco sentir el ruido de la fiesta y no querer entrar. Lo mismo me pasaba cuando tenía 14 años. Tal vez por eso me convertí en actor, para saber moldear esa angustia y desazón por lo que todo el mundo hace y yo no puedo o no entiendo. Qué maldición! A mis 14 me devolvía a mi casa dolido y frustrado por no poder entrar a la fiesta, mientras la música y los gritos de alegría se alejaban’.

‘Hoy me atrevo a escribir esto porque los años te hacen más audaz y frontal, pero la música está siempre allí, sonando fuerte y aunque me sienta decidido a no entrar, la angustia adolescente de no poder pertenecer está igual de viva. Y todo por un eclipse culiao!!’, escribió Luis Gnecco, aludiendo a una situación que arrastra desde la adolescencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los siúticos le llaman ser contracíclico. La mayoría pensará que es simplemente amargura o falta de vitalidad. O fomedad, palabra muy chilena y multisignificativa. Puede ser. Sólo quiero decir , sin descalificar a ninguno de los cientos de miles que están vibrando por el momento en que la luna oscurecerá el sol, que esta euforia por el eclipse no la entiendo . Y tampoco me interesa mucho. Pero como soy el presidente del círculo de culposos mundiales, me angustia un poco sentir el ruido de la fiesta y no querer entrar . Lo mismo me pasaba cuando tenía 14 años. Tal vez por eso me convertí en actor, para saber moldear esa angustia y desazón por lo que todo el mundo hace y yo no puedo o no entiendo. Qué maldición! A mis 14 me devolvía a mi casa dolido y frustrado por no poder entrar a la fiesta, mientras la música y los gritos de alegría se alejaban. Hoy me atrevo a escribir esto porque los años te hacen más audaz y frontal pero la música está siempre allí , sonando fuerte y aunque me sienta decidido a no entrar, la angustia adolescente de no poder pertenecer está igual de viva. Y todo por un eclipse culiao!!

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco) el 1 Jul, 2019 a las 10:46 PDT

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...