Espectáculos

Luis Fonsi y Adamari López se reencuentran después de 9 años de su divorcio en un programa de TV

El intéprete de "Despacito" sorprendió a todos al ser el invitadoen del show "Un nuevo día" donde su ex esposa es la conductora.

Lidia Chávez |

Lo gran polémica que provocó el divorcio de Luis Fonsi y Adamari López en 2010 todavía sigue en el recuerdo de las fanáticas del cantante y de los medios latinos, ya que por ese entonces dijero estar en un ‘mal momento’, lo que provocó que perdieran el contacto, hasta este jueves.

Y es que tras 9 años de su separación, Fonsi visitó el programa «Un nuevo día» de Telemundo, donde su ex esposa es la conductora. Esto llamó la atención de todos, ya que se pensaba que podría ser un incómodo momento.

Pero resultó todo lo contrario.

“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua”, partió presentando Adamari y al ingresar el cantante al estudio, ambos se abrazaron y luego partieron la entrevista.

Ahí hablaron de su experiencia como coach en ‘La voz’ de España, de sus éxitos como ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’, además del actual momento en la carrera de Fonsi. Incluso, hasta cantaron juntos en unos juegos y chocaron manos como buenos amigos.

Lee: Así respondió Luis Fonsi tras ataque a vestuario de su hija

Esto fue sorpresivo, ya que recordemos que cuando se separaron hubo una red de especulaciones sobre el por qué del término, donde se le acusó al cantante de ser infiel o que incluso habría abandonado a Adamari cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

Pero independiente de los rumores, ambos siguieron con sus vidas. Hoy la conductora está comprometida con el bailarín Toni Costa, mientras que Luis Fonsi se casó con la modelo española Águeda López, con quien tiene dos hijos. 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil