Espectáculos

¿Luis Fonsi será el nuevo coach de «La Voz» España?

Luis Fonsi siempre ha sido muy querido en nuestro país, pero desde su participación como coach en "The Voice" Chile, se ganó el corazón del público nacional.

Luis Fonsi siempre ha sido muy querido en nuestro país, pero desde su participación como coach en «The Voice» Chile, se ganó el corazón del público nacional. Ahora todo indica que el artista estaría listo para sumarse a la versión española del exitoso programa.

«La Voz» es uno de los formatos televisivos musicales que más éxito ha tenido en España y el mundo. En ese país el show llegó de la mano de Telecinco, y ahora, después de años, debutará en la cadena Antena 3.

Con este cambio, el canal español tendrá la oportunidad de elegir a los rostros que guiarán a los participantes y entre los primeros confirmados se encuentran destacados artistas como David Bisbal, Rosario y Melendi.

Los tres cantantes ya saben lo que es ser guía musical en este espacio, por lo que la señal estaría buscando una novedad que sorprenda al público español y esta sería el artista del momento: Luis Fonsi. 

Según informa «El Mundo», las negociaciones para que el intérprete de «Despacito» y «Calypso» están más que avanzadas, por lo que solo queda esperar para saber si veremos nuevamente a Fonsi como entrenador en una nueva versión de «The Voice».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...