Espectáculos

Luis Andaur publica sentida reflexión a un año del peor accidente de su vida

El periodista y protagonista de "Bicitantes" contó como ha sido el proceso, luego de que su tibia fuera intervenida producto de una fractura.

En agosto de 2018, hace exactamente un año, Luis Andaur sufrió una fractura mientras jugaba fútbol, que lo obligó a ser operado de urgencia.

Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, el protagonista de «Bicitantes», publicó una larga reflexión con respecto a este proceso, recordando lo que sufrió y analizando los últimos meses de su vida.

Lee también: Doctora Cordero se lanza sin filtro contra Mayte Rodríguez

“Un día como hoy entré a pabellón por el peor accidente que he tenido, y no fue por andar en bicicleta, ni alguna de las acciones de riesgo que he realizado. Fue por un partido de fútbol en el que tuve una fractura en la tibia, que requirió cortar el hueso y colocar placas en su lugar. Debido a que fue una fractura complicada, se dispararon un montón de trombos”, comenzó contando el periodista.

Luego, siguió contando sobre la operación: “como yo estaba anestesiado, no supe nada hasta el otro día. Cuando vi la cantidad de operaciones que me habían hecho fue choqueante. Lo único que podía pensar era la suerte que tenía de haber caído con buenos profesionales y el buen seguro que me cubría, para poder palear los gastos, porque salió como 30 millones, y hasta la fecha llevo seis operaciones en esa pierna. Quedé con un pequeño defecto, rango articular limitado”.

Lo que le ha traído este proceso

“Durante este proceso pensaba que habían problemas más grandes y gente que lo estaba pasando mucho peor, así que lo que estaba atravesando era solo un detalle, a pesar de que vivo de esto y que era posible que quedara limitado de por vida. Pero logré sacar fuerza y decir: ‘Esto depende de mí, de las personas que están a mi lado y de nadie más’. Gracias a mi buen ánimo, unos meses después tuve mi primer acto de independencia: salí con mis amigos a celebrar mi cumpleaños”, escribió Andaur.

La publicación fue acompañada de varias fotografías, algunas referentes a la fractura que sufrió, y otras de la celebración de su cumpleaños.

Para finalizado, Luis Andaur contó que ya está recuperado en un 90% y agradeció al equipo médico por la dedicación que tuvieron en su tratamiento.

Mira las fotos de la publicación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Andaur (@andaur.luis) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...