Espectáculos

Luciana Echeverría contó detalles de su regreso a las teleseries con personaje ‘freak’ en «Gemelas»

La actriz explicó que fue ella misma quien decidió interpretar a la extraña Perla Aros en la teleserie de CHV, pues quería hacer un rol distinto.

Desde su estreno, la teleserie «Gemelas» de CHV ha dado varias sorpresas. Una de ellas fue precisamente el regreso de Luciana Echeverría a la pantalla chica. 

La actriz, recordada por producciones como «Corazón Rebelde», «La poseída» y «Karkú», volvió a las teleseries, pero pocos lo notaron ¿La razón? La joven de 28 años da vida a Perla Aros, un pequeño papel y muy diferente a los que ha hecho antes.

«Escriben mucho por Twitter que no me reconocen, se preguntan qué hace la Luciana Echeverría con lentes, pero eso yo creo que son puros estigmas que los medios han impuesto. Un actor puede hacer distintos tipos de papeles y ese es su principal objetivo, transformarse», explicó la actriz a «La Cuarta».

¿Cómo Perla Aros conquistó a Luciana Echeverría?

Luciana además reveló que fue ella quien escogió su rol en la producción de CHV. «Me llamo mucho la atención, era chiquitito, pero que yo sentí que era un gran personaje. Va ir creciendo, es muy entretenido de hacer, muy freak, nunca ha dado un beso«, señaló.

El personaje de Echeverría es la roadie de la banda musical «Vicho y las Gaviotas del Norte» y según ella explica, es como «la rechazada» y adelanta que después se pondrá «más rara» de lo que ya es.

Respecto a la particular apariencia de su personaje, Luciana reveló que fue idea de ella con la vestuarista. «Mi inspiración es de la gente que siempre está ayudando a los demás, por eso su ropa no es la perfecta, siempre está con buzo y polerón, con herramientas para ayudar, porque ella es al roadie del grupo», agregó.

Y es que para la actriz este rol diferente a los que ha interpretado en el pasado era un cambio necesario. «Creo que ya estamos un poco aburridos de ver a las mismas personas haciendo los mismos personajes, aburre hacer los mismos roles», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...