Espectáculos

Luciana Aymar reveló lo difícil que fue quedar embarazada junto a Fernando González

La ex deportista argentina reveló que fue difícil quedar embarazada por el desgaste de su cuerpo como deportista de alto rendimiento.

Como te contamos en FMDOS, el ex tenista Fernando González será papa junto a su pareja, la ex jugadora de hockey Luciana Aymar. El anunció lo hicieron por redes sociales y varios los felicitaron por esta bella noticia.

Pero muchos detalles no se sabían...hasta ahora que Aymar fue entrevistada por la revista «¡Hola!». 

La argentina reveló que su camino para quedar embarazada fue bien difícil, debido a su edad y el ser deportista de alto rendimiento. «Tener un hijo fue algo bastante hablado desde que nos conocimos con Fer. Pero cuando decidimos empezar a buscar, costó más de lo que habíamos pensado. Fue una locura. No tengo problema en decir que me resultó difícil quedar embarazada, aunque hay otras cosas que me las voy a guardar», contó.

Eso sí, Aymar agregó: «Me dijeron que los deportistas de alto rendimiento tienen más desgaste que otras personas y que por eso era probable que me costara quedar embarazada». 

En cuanto al tiempo que estuvieron intentando tener un bebé, la ex deportista cuenta que fue: «Un año y un poco más. Me costó mucho, incluso desde lo emocional, porque lo natural es que una quede embazada. Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico, los óvulos no te duran toda la vida. Yo pasé por un montón de estudios médicos y hasta congelé óvulos». 

Lee: Las bellas postales con que Luciana Aymar luce sus seis meses de embarazo

Aymar no reveló sobre qué tratamiento o cómo quedo embarazada, pero sí habló del gran apoyo que le brindó González en todo momento. «Me acompañó y me contuvo muchísimo. Pasé por muchos momentos de tristeza. Para la mujer es muy duro porque es quien pone el cuerpo. Por más que tengas la contención de tu pareja y de tu familia, es una la que atraviesa esa situación. Y en el medio te angustiás porque no se da», expresó.

La ex deportista reveló que será un varón el que tendrán y que su parto se esperaría en febrero. «Aunque ya estoy de siete meses, todavía no tenemos definido el nombre. Supongo que antes de que nazca lo resolveremos», agregó.

aymar con gonzalez

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...