Noticias

¡Original y deliciosa! Lúcete con esta receta de rollitos de pescado

Si estás buscando una alternativa original y deliciosa para preparar cualquier día del año, en FMDOS tenemos esta receta de rollitos de pescado que te sorprenderá.

MJ |

Rollitos de pescado

Algunas personas no consumen carnes rojas durante Semana Santa o tal vez estás buscando una alternativa original y deliciosa para cualquier día del año. ¡Tú escoges!

Si te gusta el pescado, hoy tenemos esta increíble receta que te encantará para que cambies un poquito el menú y sorprender a tu pareja, amigos o quién tu quieras con esta rápida y rica preparación.

Receta: Rollitos de pescado

Ingredientes:

Para el relleno:

Para la cobertura:

Preparación:

Primero, debes fijarte en que el pescado esté cortado en tiritas finas para poder rellenarlas con más facilidad. Pica las verduras en juliana, es decir, con cortes largos y saltéalas un poquito en aceite y agregar jugo de limón, miel, aceto y jengibre rallado.

Luego tomas las tiritas de pescado, las rellenas y afirmas con mondadientes. Para darle más sabor y una cobertura crujiente puedes ponerle queso con algunos frutos secos, y luego, en una bandeja, hornea por 10 a 15 minutos a fuego alto.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil