Espectáculos

Lucas Passerini habla de los cambios en su vida tras conocer a Lucila Vit

El jugador de Palestino habló sobre la relación que tiene con la modelo, y señaló que lo ha ayudado a crecer como persona y profesionalmente.

Francisca González |

En septiembre de este año, la modelo Lucila Vit y el jugador de Palestino, Lucas Passerini anunciaron oficialmente su relación, a través de algunas imágenes publicadas en sus redes sociales.

A tres meses de esto, la relación entre ambos está más que consolidada, tal como lo comentó el futbolista en una extensa entrevista al diario La Tercera. 

Lee también: Maly Jorquiera celebra lo grande que está su hijo con tiernas fotos

“Desde que conocí a Lucila he dejado de ser ese pibito que estaba todo el día jugando a la PlayStation o que estaba todo el día con el teléfono. ”, comentó con respecto a los cambios que Lucila ha aportado a su vida.

Según reconoció el jugador, Lucila además de ser un aporte en su vida personal, lo ha sido en términos deportivos.

“De verdad me ha ayudado un montón y como te digo, recién nos conocemos hace poco, tuve este cambio. Ojala Dios quiera que de acá a diez años sigamos juntos y te pueda decir que sí, que desde que la conocí mi carrera tuvo éxito“, aseguró el goleador del campeonato.

Frente a la pregunta sobre si le gusta esta nueva versión de sí mismo, Lucas Passerini responde: «Sí, me gusta. Hay cosas que no conocía de mí, antes era un pibito más, un juvenil más. Pero también uno está curtido de eso, porque me tocó irme de la casa a los 13 años», explicó.

Luego, contó que Lucila Vit ha sido un gran aporte en materia emocional. «La verdad es que tenerla a ella acá cerca ha sido un apoyo tremendo para mí. Desde situaciones personales que han pasado hasta el día en que convertí tres goles y quería disfrutarlo con alguien, estaba ella para compartir. Ha sido un apoyo emocional muy bueno», dijo.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil