Espectáculos

Lucas Passerini habla de los cambios en su vida tras conocer a Lucila Vit

El jugador de Palestino habló sobre la relación que tiene con la modelo, y señaló que lo ha ayudado a crecer como persona y profesionalmente.

En septiembre de este año, la modelo Lucila Vit y el jugador de Palestino, Lucas Passerini anunciaron oficialmente su relación, a través de algunas imágenes publicadas en sus redes sociales.

A tres meses de esto, la relación entre ambos está más que consolidada, tal como lo comentó el futbolista en una extensa entrevista al diario La Tercera. 

Lee también: Maly Jorquiera celebra lo grande que está su hijo con tiernas fotos

“Desde que conocí a Lucila he dejado de ser ese pibito que estaba todo el día jugando a la PlayStation o que estaba todo el día con el teléfono. ”, comentó con respecto a los cambios que Lucila ha aportado a su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucila Vit (@lucilavit) el

Según reconoció el jugador, Lucila además de ser un aporte en su vida personal, lo ha sido en términos deportivos.

“De verdad me ha ayudado un montón y como te digo, recién nos conocemos hace poco, tuve este cambio. Ojala Dios quiera que de acá a diez años sigamos juntos y te pueda decir que sí, que desde que la conocí mi carrera tuvo éxito“, aseguró el goleador del campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucas Giuliano Passerini (@passerinilucas_) el

Frente a la pregunta sobre si le gusta esta nueva versión de sí mismo, Lucas Passerini responde: «Sí, me gusta. Hay cosas que no conocía de mí, antes era un pibito más, un juvenil más. Pero también uno está curtido de eso, porque me tocó irme de la casa a los 13 años», explicó.

Luego, contó que Lucila Vit ha sido un gran aporte en materia emocional. «La verdad es que tenerla a ella acá cerca ha sido un apoyo tremendo para mí. Desde situaciones personales que han pasado hasta el día en que convertí tres goles y quería disfrutarlo con alguien, estaba ella para compartir. Ha sido un apoyo emocional muy bueno», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucila Vit (@lucilavit) el