Lucas Nervi, el reconocido atleta nacional chile de lanzamiento de disco, vivió una aterradora situación en el extranjero que lo dejó atemorizado.
El destacado deportista viajó a Camerún para competir en el Grand Prix, un torneo que le permitirá sumar puntos para el ranking mundial.
Fue en este viaje en donde según sus palabras, casi fue estafado cuando se encontraba en el aeropuerto de ese país. En conversación con LUN, el lanzador de disco contó su experiencia.

La complicada de situación de Lucas Nervi en el aeropuerto de Camerún
Según su relato, en su maleta llevaba varias botellas de agua y comida para su estancia en el país africano. Y eso fue lo que lo metió en problemas.
“Al pasar la maleta por el scanner en Policía Internacional se me acerca una chica con una credencial que no se veía muy oficial. Me di cuenta que no era parte de los mismos trabajadores del scanner, pero igual me pidió que le mostrara mi pasaporte”, partió contando Lucas.
Asimismo, agregó: “Ella no hablaba muy bien inglés, pero me hizo señas sobre la comida en la maleta y dijo que tenía que pagar un impuesto. Lo encontré raro: le dije que le pagaba con tarjeta, pero respondió que solo podía ser en efectivo”, agregó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En ese sentido, contó que junto con la mujer fueron a un cajero automático pero que no funcionó y eso lo terminó salvando.
“Antes ya había pasado un compadre diciéndome que no pescara a esta chica, pero yo pensaba ‘cómo no la voy a pescar si tiene mi pasaporte'. El mismo compadre se acercó al cajero y me repitió que era una estafa, que me alejara de ahí”, aseguró el lanzador de disco.
“Pude recuperar el pasaporte y mi tarjeta. Lo increíble es que está tan normalizado, la misma gente que trabaja en la aduana no los saca de ese sector. Me salvé porque pudo ser feo, tenía mi pasaporte, todo”, concluyó el deportista.
Lee también: Karla Melo compartió sentido desahogo tras complejo momento en un recinto de salud: "No tienen un poquito de tino"
