Música

Los Tres transmiten en línea el show final de la gira «Fome» en el Teatro Municipal

Si eres fan de la música de Los Tres, no te puedes perder la oportunidad de revivir su último concierto de manera online y participar por un Fan Box.

Valentina Ortiz |

Los Tres revivirán el emocionante registro audiovisual del show final de su gira «Fome» en el Teatro Municipal de Santiago, a través de una especial transmisión vía streaming este Viernes 7 de Agosto a las 20 hrs.

Los tickets electrónicos los encuentras disponibles desde ya en Amplificador.cl a un valor general de $4.000 pesos más recargo ¡Quedan las últimas entradas disponibles!

Además sortearemos entre quienes compren sus entradas, 3 Fan Box de Los Tres que incluyen:

Realizado el 1 de marzo de 2020, «Fome» se trata del inolvidable cierre de la extensa gira que llevó de norte a sur a Los Tres reinterpretando íntegro su celebrado álbum homónimo, con temas como «Olor a gas», «La torre de Babel» y «Bolsa de mareo» a más de dos décadas de su publicación, junto a otros clásicos de su nutrida discografía.

La presentación a tablero vuelto en el centenario teatro, del cual pueden verse algunos extractos en el canal de YouTube de Los Tres, es hasta el momento el último concierto efectuado por el grupo liderado por Álvaro Henríquez debido a las restricciones a los espectáculos masivos por efecto de la crisis del coronavirus.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil