Espectáculos

Los tragicómicos comentarios que deja el futuro de Josefa en Pacto de Sangre

Las redes sociales no se quedaron atrás frente al posible final del personaje de Josefa, luego de confesarle a Trinidad que sabía toda la verdad.

Francisca González |

Este lunes, el capítulo de Pacto de Sangre mostró lo que muchos televidentes estaban esperando: el cara a cara de Benjamín con Josefa.

La directora se había enterado que fueron los cuatro amigos los responsables de la muerte de Daniela Solís y que Trinidad lo sabía y  había ocultado esto todo el tiempo.

Lee También:

Ante la confesión de Trinidad, la directora quedó en shock y sus dolores aumentaron con el estrés, provocando que “rompiera fuente”.

“No fue un accidente, la Daniela apareció descuartizada…fueron ustedes ¡Fueron ustedes! Salgan de mi casa ¡No me toquen!”, gritó Josefa, a lo que Benjamín y Trinidad le respondieron que se tranquilizara porque la iban a ayudar.

En tanto, el avance mostró a Trinidad intentando llevar a su amiga a la clínica, pese a que Benjamín había ordenado no hacerlo. Pero, al parecer, la enfermera no lo logrará ya que en una escena se ve al doctor hablándole a Josefa, quien tras dar a luz en su hogar se ve muy débil y moribunda.

Este episodio, por supuesto, generó una gran cantidad de reacciones a través de Twitter, siendo el hashtag #LoSabeTodo el primer Trending Topic nacional.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios:

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil