Espectáculos

Los tips de Renata Bravo para conseguir la felicidad

La actriz asegura que una actitud positiva ayuda a superar las dificultades. Además, comenta que los chilenos somos más felices de lo que pensamos.

Sin duda una de las carácterísticas de la actriz y comediante Renata Bravo, es su constante estado de felicidad.

Y es que para ella, ser feliz no es sólo un sentimiento, también es una actitud que le ha permitido superar las dificultades que le ha puesto la vida.

Debido a esto, la panelista del matinal Hola Chile participa activamente dando charlas junto a una caja de compensación en donde el tema central es ‘Y hoy, ¿Qué es lo que hace feliz?’. El eje central de la actividad motivó de inmediato a la actriz en decir que sí.

Lee también: Mariana Derderian fue catalogada de “intolerante” por mensaje a Alberto Plaza

“He participado en distintas ciudades y lo que busco es un diálogo, no una oratoria mía. La idea es compartir cada uno sus pequeños tips de felicidad desde lo que la vida te ha tocado”, señaló Renata, en una conversación con el diario La Cuarta.

Bravo señaló que esta actitud se ha visto influenciada por distintos episodios familiares y de su círculo cercano: “Me crié en una familia donde todos son buenos para tirar la talla (…) me subo al ascensor, sonrío y se contagia. Es un ejercicio mágico”.

De hecho Renata comenta que incluso ha hecho desafíos con cercanos donde los invita sonreír pese a las circunstancias que presenta la vida, obteniendo resultados han sido extraordinarios.

Con respecto a las charlas, Renata aseguró que la gran conclusión es que la gente es más feliz de lo que piensa, y que los chilenos nos alegramos con cosas simples.

Sin embargo, Renata Bravo entrega una reflexión final respecto al mensaje de sus charlas: El desconectarse por momentos, reunirse con la familia, compartir cosas simples como juegos, un almuerzo es algo que entrega alegría. Uno ve a los jóvenes conectados todo el día, pero eso no te asegura felicidad”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...