Espectáculos

Los tiernos mensajes de Millaray Viera y Álvaro López a su hija en su cumpleaños

La animadora y el músico celebraron a su hija Julieta, quien este año cumplió 12 primaveras. Además, los tres lo pasaron juntos.

Lidia Chávez |

álvaro lópez junto a su hija julieta

Este fin de semana pasado, Millaray Viera y Álvaro López celebraron el cumpleaños de su hija en común, Julieta. La pequeña ya cumple 12 años.

A pesar de que la pareja terminó el 2012, ambos mantienen una relación muy cercana, principalmente por su hija, lo que hemos visto en redes sociales, cuando se unen a cantar por ejemplo.

Millaray y Álvaro López le dejaron tiernos mensajes

Y para celebrarla, ambos usaron sus cuentas de Instagram para dedicarle tiernas palabras a su retoño.

Millaray, por ejemplo, escribió: «Hoy mi compañera y amor de mi vida cumple 12 años. Increíblemente, contra todo pronóstico adolescente, estamos cada día más cerca, más cómplices, más regalonas y más gozadoras. Pucha que lo pasamos bien juntas!!!».

Igual agregó: «Creo que ella no dimensiona lo mucho que la admiro y el orgullo que siento cada vez que la escucho o la miro. Es que es pura luz, pura alegría, música, ternura, sensibilidad y risa, por eso conocerla es adorarla. Que seas siempre feliz mi Julieta amada! Que fortuna ser tu madre y tu aprendiz!! Y felices 12 años de papás querido Álvaro López». 

Te puede interesar: Millaray Viera sorprende en Instagram con potente declaración de amor

El ex Bunker, por su parte, también subió un post dedicado a Julieta. «Cómo has crecido, mi vida! 12 años ya… y te sigo amando cada día más… Feliz Cumpleaños, mi niña preciosa!!! Ah, y feliz día de la Música, je…», escribió junto a una tierna foto juntos. 

Y ambos al parecer la celebraron juntos, ya que Millaray compartió un registro en sus historias donde los tres aparecen cantando.

¡Mira cómo lo pasó Julieta en su cumple!

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil