Espectáculos

¡Estos son los primeros seleccionados a la Gala Final de Rojo!

El último capítulo de Rojo el jurado y el público decidió quienes de los jóvenes cantantes ocuparían los primeros cupos para la Gala Final.

Lidia Chávez |

Ya con menos de un mes para que termine la primera temporada de «Rojo, el color del talento», la tarde de este miércoles ya se supo quienes fueron los primeros cantantes que irán a su respectiva Gala Final.

En este último capitulo el primero de los cantantes en presentarse fue Andrei Hadle que interpretó «Antes de ti» de Mon Laferte, vestido con un kimono, pero su voz no convenció ni a los televidentes ni al jurado, pero sí se llevó elogios por su puesta en escena.

La única mujer que fue seleccionada fue Carla Costa quien se presentó después de Andrei, con el tema «Te recuerdo Amanda» de Víctor Jara. En al aire y con una falta que llegaba hasta el piso, la cantante conmovió a todos, donde su propia coach, Daniela Castillo, llegó hasta llorar.

Juan Ángel fue el último de los semifinalistas de cantante en presentarte, interpretando «Mira Niñita» de Los Jaivas. Inspirados en el icónico grupo, tuvo a los músico en escena y su coach, Maria Jimena Pereyra, comentó el orgulla que sentía sobre su pupilo.

A pocos minutos de que se terminara el programa, el «Tío conductor» Álvaro Escobar, reveló quienes serían los finalistas que irían a la Gala Final de cantantes el próximo 12 de septiembre.

Mientras Juan Ángel y Carla ya están dentro, Andrei podrá luchas por los dos cupos que se otorgarán en el viernes de eliminación.

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil