Espectáculos

Los personajes que podrían reaparecer tras el alargue de «Verdades Ocultas»

Luego de haberse confirmado el alargue de la popular teleserie de Mega, muchas teorías han aparecido con respecto a personajes que podrían reaparecer.

Lo que muchos nos preguntamos es ¿hasta cuándo durará Verdades Ocultas? y la realidad es no habría una fecha de término, luego que se anunciara que se seguirá grabando por un tiempo indefinido.

Hace más de dos  años que partió «Verdades Ocultas», y por ahora, está lejos de culminar. Ya que se confirmó que, la teleserie de Mega, se extenderá hasta el 2020.

El productor ejecutivo de la teleserie, Patricio López, dijo «Una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos con Verdades Ocultas, al menos, hasta el próximo año”

 

Lee: Daniela Ramírez sobre el alargue de «Verdades ocultas»: «No es nada de lo que fue»

 

Personajes que podrían regresar

Con este alargue, nuevas teorías han surgido respecto al futuro de la teleserie y que se relacionarían con el regreso de algunos personajes que han salido anteriormente.

 

Maite Soto

Se trata de la joven se fue del pasaje junto a su novio para superar la muerte de su padre (Renato Munster) y su hermano (Ricardo Vergara).

Debido a lo anterior muchos especulan que regresaría, pues además es media hermana de Rocío (Camila Hirane), por lo que sería una contención para ella.

 

Maite verdugo

 

Mario Verdugo

Aunque el personaje de Mauricio Pesutic estuvo desde el principio de la teleserie, decidió irse al sur para tener una vida tranquila y alejada de los problemas del pasaje Nueva Esperanza.

Por esto, los seguidores de la trama esperan que el carnicero vuelva para apoyar a su hija Rocío.

 

Mario Verdugo

 

Nadia Retamales

Si existe la posibilidad de que Mario regrese al pasaje, podría hacerlo en compañía de su pareja. Recordemos que Nadia tuvo un fugaz romance con el chef, por lo que podría retomarse el vínculo, si es que llega a volver al pasaje.

 

Nadia Retamales

 

Isabel Guzmán

A pesar su paso por la ficción fue corto, no dejó de ser importante, ya que asesinó a José Soto (Renato Munster), el dueño de “La Picada de los Soto” y padre de Maite. Tras esto, la mujer abandonó el país quedando impune.

 

Isabel Guzman

 

Alonso

A pesar que el personaje de Santiago Tupper falleció en medio de un incendio,  nunca encontraron su cuerpo, por lo que muchos cree que podría regresar para ayudar a Rocio.

 

Alonso

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...