Espectáculos

Los participantes mejor pagados del reality «Resistiré»

A través de las redes sociales se dieron a conocer algunos de los montos más altos que recibieron los participantes de "Resistiré"

Pese a que no ha tenido el éxito de realitys anteriores, el programa de Mega y MTV «Resistiré» igual ha dado que hablar en las redes sociales.

Las grabaciones del reality ya terminaron. De hecho, varios de sus participantes se dejan ver en público luego de varios meses en la isla.

De  hecho, hace algunos días varios de los televidentes de Mega se sorprendieron, luego del cambio físico que tuvieron muchos de su participantes tras el paso por el reality.

Esta vez, según consigna la cuenta de Instagram @resistirecoppuchasmega, se dieron a conocer algunos de los sueldos más altos que recibieron los participantes durante el encierro.

Los cinco participantes con mejores sueldos del reality

En primer lugar, se encuentra la mexicana Manelyk González. La joven se hizo conocida por participar en «Acapulco Shore», uno de los realitys de MTV y tiene más de 6 millones de seguidores. Ella habría recibido por participar en el reality de Mega, $4.200.000 a la semana.

En segundo lugar, se encuentra Aída Nizar. La española habría ganado $3.600.000 por semana por participar en este programa. Por su parte, Álex Caniggia, el argentino de 26 año, habría recibido $3.400.000 semanalmente.

En cuarto lugar se encuentra la famosa deportista Crespita Rodríguez. Según constata el Instagram, la boxeadora habría recibido 3 millones semanales. 

Por último, se encuentra Mario Sepúlveda. El ex minero también fue parte de «Resistiré» y habría recibido $2.400.000 por semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El top de los 5 mejores pagados 🔥🔥 créditos a @expertoenreality #resistire #resistiremega

Una publicación compartida de ACTIVA NOTIFICACIONES ☝ (@resistirecopuchasmega) el 19 May, 2019 a las 11:46 PDT

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...