Espectáculos

Los nuevos proyectos de Daniela Aránguiz fuera de la televisión

Daniela Aránguiz se encuentra actualmente participando en el matinal de CHV. Sin embargo, también tiene otros proyectos en mente.

Daniela Aránguiz se encuentra actualmente participando en el matinal «La Mañana» de CHV. Sin embargo, la ex chica Mekano tiene otros proyectos fuera de la televisión.

Y es que durante su estadía por Brasil, cuando Jorge Valdivia jugaba en este país, Daniela Aránguiz aprovechó de estudiar para ser decoradora de interiores. «Estudié más de cuatro años en Brasil, algo que tiene mucho que ver con colores, con texturas, diferentes tipos de telas. Y eso es diseño», dijo al diario La Cuarta.

Lee: Camila Recabarren muestra los resultados de su operación de rostro

Y es que además de participar en el matinal de Chilevisión, Aránguiz señaló que ha hecho trabajos de decoración y que también trabaja en conjunto con tiendas brasileñas.

Es por esto, que quiere ir más allá y lanzar una marca de maquillaje. «Tengo pensado lanzar una marca de maquillaje mía. Estoy trabajando en conjunto con un químico. Hay muchas cosas que todavía no he realizado, pero vamos para allá» dijo. 

Su paso por la televisión

Además, se refirió a su situación actual en televisión, señalando que ha llegado a la madurez. «A la madurez y a mantenerme con el tiempo en los medios, porque, de las que bailábamos en el team Mekano, las únicas que estamos vigentes, trabajando, somos yo y la Karen Paola. No hay nadie más que se haya reinventado. Las dos trabajando de panelistas en diferentes canales. Y feliz por ella, lo hace súper bien», señaló.

Revisa: Carla Jara asegura que no fue invitada al regreso de “Mekano”

Además, dijo sentirse muy cómoda en su estadía por CHV. « Todo lo contrario, me tienen muy regaloneada», dijo.

Frente a los conflictos que ha tenido en televisión, dijo que no le molestan los ataques. «Esto es sin llorar. Así como un día a mí me pueden encontrar con los monos, yo también salgo atacando a alguien (ríe). Pero soy de decir las cosas en la cara y no por los medios», sentenció.

Fuente: La Cuarta 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...