La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló los primeros nombres que el canal Mega tendría en la mira para integrar su nuevo reality show, una apuesta con la que buscaría competir directamente con programas estelares como Top Chef VIP y Mundos Opuestos.
Hace algunas semanas ya se había filtrado que el canal privado se encontraba trabajando en el desarrollo de un nuevo formato de telerrealidad, marcando su regreso a un género que históricamente le ha entregado altos niveles de audiencia.
Ahora, en el podcast Bombastic de Podium Podcast, Gutiérrez compartió nuevos antecedentes sobre el proyecto y adelantó que la estación televisiva ya habría iniciado conversaciones con tres emblemáticas figuras del mundo de la televisión chilena, quienes estarían siendo consideradas para formar parte del elenco.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Estos serían los famosos que Mega quiere en su nuevo reality
Según información entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez, la ex chica reality Camila Nash sería una de las figuras que Mega estaría considerando para su nuevo programa de telerrealidad. Al parecer, ya estarían en conversaciones preliminares, aunque su participación aún no estaría confirmada.
De aceptar la propuesta, Nash tendría que dejar México por un periodo de tiempo, país donde reside actualmente. La también modelo se encuentra radicada en tierras aztecas desde hace algún tiempo, desarrollando nuevos proyectos personales y profesionales. Su regreso a un reality chileno marcaría un importante hito en su carrera televisiva.
El segundo nombre que suena con fuerza es el de Daniella Campos, actual panelista del programa Zona de Estrellas. Su eventual ingreso al encierro ha generado expectativas, debido a su carácter frontal y polémico, rasgos que podrían generar más de un conflicto o momento de alta tensión dentro del espacio.
Antes de decidirse por estos nombres, Cecilia reveló que, en un comienzo, Mega tenía en la mira al actor y locutor radial Pato Torres, así como también a Carlos Díaz. Sin embargo, ambos habrían rechazado la propuesta.
