Espectáculos

Los memes que invadieron redes sociales tras el cambio de gabinete

Tras el cambio de ocho ministerios hechos por el Mandatario este lunes, varios chilenos se tomaron las redes sociales para expresar su disgusto en memes.

Este lunes al mediodía, el presidente Sebastián Piñera anunció el tan esperado cambio de gabinete que había anticipado desde hace un par de días. Fueron ocho los cambios que hizo en los ministerios, donde muchos en redes sociales expresaron su descontento ante lo poco que responde a las demandas sociales que se han hecho los últimos días.

Entre los cambios, lo que más destacó y que ha sido comentado en Twitter fue la salida de Andrés Chadwick del ministerio del Interior, la llegada de Julio Isamit, ex centro de alumnos del Instituto Nacional durante la Revolución Pingüina, a la cartera de Bienes Nacionales y además el cambio de Cecilia Pérez desde la vocería del Gobierno al ministerio del Deporte, dejando fuera a Pauline Kantor.

Lee: Cambio de gabinete en el Gobierno: Piñera modificó ocho ministerios

Además, muchos usuarios criticaron la permanencia de algunos ministros, como Jaime Mañalich, Gloria Hutt o Marcela Cubillos. 

Estos han sido algunos de los memes por el cambio de ministros:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...