Noticias

Los mejores panoramas para estas vacaciones

Las vacaciones de invierno ya están a la vuelta de la esquina y hay una serie de panoramas que llegan a Santiago, para disfrutar junto a toda la familia.

Las vacaciones de invierno ya están llegando a su fin, pero no por eso hay menos panoramas. Por ejemplo, si tu familia es fanática de los animales no te puedes perder la “Expo mascotas y animales” que se estará realizando hasta este domingo en el Easton Outlet Mall, ubicado en Qulicura y donde podrás conocer sobre la protección y cuidados de distintos animales además de interactuar con ellos. La entrada tiene un valor general de 3.500 pesos y las puedes comprar en las boleterías del Mall.

expo mascotas

Un clásico para disfrutar de las vacaciones es visitar el Planetario, ubicado en la Universidad de Santiago. En esta temporada, los visitantes podrán disfrutar de las distintas funciones cuyo principal atractivo son las sorprendentes imágenes volumétricas del Universo en alta definición, de atractivas exposiciones relacionadas con el universo, además de la zona infantil con actividades pensadas para los niños. El valor de las entradas al planetario es de 3.800 pesos los adultos y $3.000 pesos los niños, estudiantes y tercera edad. El planetario de Santiago, está ubicado en el Metro Estación Central.

Planetario 3

¡Ahora podrás volver a tu infancia y disfrutar junto a tus hijos, gracias a los clásicos Juegos Diana, que se instalaron en la plaza Central del Centro Cultural GAM… Delfines, elefantes, canguros, autos clásicos, trenes, carruajes, aviones y naves espaciales son algunas de las máquinas que los niños podrán disfrutar, junto a dos clásicos carruseles. Con estos juegos podremos recuperar antiguas prácticas de diversión para reencontrarse con pasatiempos que marcaron a más de una generación. Los juegos están abiertos para todo el público hasta las 20 horas y el precio de las fichas va desde los 400 pesos. El GAM está ubicado a la salida del Metro Universidad Católica.

GAM

«Expo Dinosaurios», hasta el 9 de agosto podrás ver a los Tiranosaurios, Velociraptors, Triceratops y al famoso Tiranosaurio Rex, en la Expo Dinosaurios que se está realizando en el Mall Florida Center. Podrás ver más de 22 réplicas en escala real  de diferentes dinosaurios robotizados, los que llegan a los siete metros de altura y son capaces de emitir sonidos y rugidos, además de un cine en 3D. Las entradas las encuentras a través del Sistema PuntoTicket y las entradas van desde los 5 mil pesos. 

expo-dino2

Estas vacaciones de invierno, la Biblioteca de Santiago ofrecerá una serie actividades dedicadas a toda la familia, como por ejemplo talleres, ciclos de cine, obras de teatro, cuentacuentos para bebés, talleres de arte lecturas para toda la familia, rincones de arte y música y un sinfín de entretenidas actividades para disfrutar de las vacaciones de los niños y completamente gratis. La biblioteca de Santiago está ubicada en Matucana 151.

biblioteca de Santiago

Ya llegó a los cines, la película animada de “Los Minions”, estos tiernos personajes amarillos que saltaron a la fama en la cinta “Mi Villano Favorito” y que ahora tienen su propia película, en la que podemos ver sus aventuras. Un panorama perfecto para disfrutar en familia, especialmente ahora que muchos niños están de vacaciones. Puedes ver “Los Minions”, en todos los cines del país. Mira el tráiler acá. 

Minions

Una buena idea es ver «El amanecer de los dinosaurios», una completa exhibición sobre el origen de los dinosaurios que se realiza en el Centro Parque del Parque Araucano hasta el próximo 9 de agosto. En la muestra se pueden ver  tres esqueletos en tamaño real,  24 esculturas y siete piezas originales de 200 millones de años encontradas en el cementerio fósil en San Juan, Argentina. Los precios van desde los 10 mil pesos y las encuentran en las boleterías del Parque Araucano. 

El amanecer de los dinosaurios

Esta semana continua el Festival de Teatro Familiar Internacional, FamFest, y que este año trae dentro de su cartelera 9 obras extranjeras y 26 nacionales que se presentarán en distintos Teatro como Matucana 100, el teatro Mori o el Gam. Esta semana podremos ver obras como “Lo que parecía un día normal”, “La Niña Violeta” “El pájaro Azul” o “Viaje a la Luna”. Las entradas van desde los 6 mil pesos. Para conocer la programación completa pueden ingresar a www.famfestchile.cl.

Famfest

El Buin Zoo ofrece una serie de entretenidas actividades para los niños. Durante estos días, el parque estará realizando su “Carnaval de Aventuras” con carros alegóricos que luego da paso al show de vuelo de las Aves Rapaces», además ya inauguraron El Centro de Nutrición Animal donde podrás conocer interesantes datos sobre los animales que viven en el Zoológico. Las entradas tienen un valor general de 7.500 pesos para los adultos y 5 mil para los niños y puedes comprarlas en las boleterías del lugar o a través del Sistema TicketPro.

Buin Zoo

Si buscas un panorama para toda la familia,  todos los domingos de Julio se estará presentando en el Cine Arte Alameda, la obra «El Principito», basada en el libro de Antoine de Saint Exupéry. La entrada general tiene un valor de 2500 pesos y la función comienza al mediodía. Cine Arte Alameda queda ubicado en la Alameda 39, Metro Baquedano.

el principito

Aprovechando de que la película “Intensa-Mente” ha sido todo un éxito en nuestro país, un buen panorama es ir al cine y ver ésta entretenida película, que nos muestra desde el punto de vista de las emociones: Alegría, Tristeza, Miedo, Rabia y Desagrado, lo que pasa con la pequeña Riley, quien pasa por una serie de cambios en su vida. Una película ideal para toda la familia. Puedes ver “Intensa-Mente” en todos los cines del país.

intensamente

Reino Animal, si tu familia es fanática de los animales no te puedes perder «Reino Animal» donde te esperarán las más sorprendentes especies del reino animal, en una sola exhibición. Disfruta del domo acuático, donde te encontrarás imponentes tiburones; las temidas pirañas ¡y hasta una anguila eléctrica! O conoce a los misteriosos reptiles como una pitón albina; o tener un encuentro cercano con los dragones barbudos y mucho más. «Reino Animal», se estará realizando, en los estacionamientos de Mall Plaza Vespucio y la entrada general tiene un valor de 4.000 pesos. 

Reino Animal

Si buscas un entretenido panorama gratuito para este fin de semana, no te puedes perder las actividades que se realizarán en el Centro Cultural Palacio La Moneda, donde se realizarán exposiciones, visitas guiadas, recorridos patrimoniales, talleres, cuenta cuentos y todas las actividades de la Zona Interactiva Mustakis. Además podrás ser parte de la Liberación de Libros de la Biblioteca Libre, la Feria del Juguete Artesanal y de una sesión de Bailes Urbanos. Para conocer toda la programación puedes ingresar al sitio web. www.ccplm.cl.

CCPLM


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...