Música

Los mejores momentos de Julieta Venegas en el Festival de Vida y Muerte en México

¿Sabías que en México no celebran Halloween sino la Noche de los Muertos? ¿Y que la fiesta es una gran celebración nacional?

El pasado 1 y 2 de noviembre, la mexicana Julieta Venegas realizó dos conciertos en su país donde más de 6 mil personas corearon y bailaron con sus grandes éxitos como «Limón y sal» o «Me voy».

La presentación ocurrió en la 10° edición del Festival de Vida y Muerte de Xcaret, en la Riviera Maya, donde la cantante compartió unas palabras con sus fans al entrar al escenario: «¡Qué bello es estar aquí, en esta Fiesta de Todos los Santos, en estos Días de Muertos que se celebra en todo el país y que nos permite hacer memoria de los nuestros, de los que ya se nos adelantaron. Siento una gran felicidad de estar aquí».

El evento también contó con espectáculos teatrales, exposiciones, danza contemporánea, talleres y mucha música.

Acá les dejamos algunas imágenes de esa noche:

Hola desde Xcaret 😀

Una foto publicada por Julieta Venegas (@julietavenegasp) el

Anoche en el festival de Vida y Muerte, en Xcaret, nos vemos hoy para la segunda noche! Foto: @Kajun_ Una foto publicada por Julieta Venegas (@julietavenegasp) el

 

  Noticias Relacionadas: Julieta Venegas – Entrevista en Conectados de FMDOS Revisa las mejores imágenes de nuestra entrevista a Julieta Venegas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...