Noticias

Los mejores memes que dejaron las elecciones de Estados Unidos

Las elecciones en Estados Unidos, no han estado exentas de polémicas, las cuales han derivado en divertidas reacciones y memes. 

Valentina Fuenzalida |

Meme elecciones

Durante esta jornada, y tras varios días de conteo de votos, Joe Biden se convirtió en el presidente electo de los Estados Unidos.

Esto tras lograr los votos en Pennsylvania, sumando 273 votos electorales y derrotando a Donald Trump.

Mientras que Trump ha calificado las elecciones presidenciales americanas cómo un auténtico fraude, Biden ha preferido ser prudente y asegurar que cada voto cuenta.

Y es que, precisamente, las elecciones de este año se recordarán por varias cosas: En primer lugar por batir récord de participación a pesar de una pandemia mundial y en segundo, porque más de 90 millones de estadounidenses han votado anticipadamente o por correo.

Lee también: Joe Biden logra los votos necesarios y se convierte en presidente de EE.UU.

Aspectos que los usuarios de la red también han tenido en cuenta para sus ocurrentes bromas.

Estas elecciones mantuvieron al mundo con la vista en aquel país, y su desenlace provocó una serie de reacciones y memes en redes sociales, poniendo a prueba el ingenio de los cibernautas en Twitter.

Por su parte el hashtag #ByebyeTrump y #ChaoTrump ha reunido cientos de montajes y vídeos para celebrar la salida del presidente de la Casa Blanca.

A continuación te dejamos los memes más divertidos:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil