Espectáculos

Los hermanos Calderón arrasan en Instagram: Kel y Nano publican osadas fotos

A través de sus redes sociales, la pareja de hermanos arrasan en comentarios gracias a las osadas fotografías que comparten. 

Nano Calderon y Kel

Kel y Nano Calderón se han transformado en 2 de las figuras del espectáculo nacional más polémicas del momento. A través de sus redes sociales, la pareja de hermanos arrasan en comentarios gracias a las osadas fotografías que comparten. 

Si hace un par de días, Kel se la jugaba con un osado semidesnudo que publicó a través de su cuenta de Instagram, ahora fue el turno de su hermano menor. Y es que acostumbrado a las polémicas, Hernán Calderón, también conocido como «Nano» compartió con sus seguidores una imagen donde también lo vemos desnudo. Con la frase «Para los que me decían y por qué foto sólo de mujeres, sube tú también una», el estudiante de derecho quiso impactar a sus miles de seguidores. 

Pero «Nano» no fue el único que hizo estallar redes sociales con sus fotos, porque Kel también hizo de las suyas y publicó una serie de fotos donde la vemos guapa como siempre y usando un transparente vestido que muchos de seguidores alabaron: «Eres realmente muy hermosa», «Que guapa y hermosos ojos» fueron sólo algunos de los comentarios que recibió. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...