Música

Los Hanson finalmente revelaron el significado de «MMMBop»

La canción del trío estadounidense se convirtió en un clásico de los '90.

Hanson regresa a Chile

Los Hanson se popularizaron con su pegajosa canción «MMMBop», que fue lanzada en 1997, perteneciente a su álbum debut «Middle of nowhere».

El tema les valió tres nominaciones al Grammy y ahora, después de muchos años, los artistas finalmente revelaron el significado de aquella palabra tan peculiar.

«Mucha gente pregunta qué significa MMMBop (…) Bueno, MMMBop como una palabra representa el tiempo. Representa el hecho de que el tiempo pasa muy rápido… Y así, en una historia sobre cómo alcanzar lo que es importante y la conducción hacia el sueño imposible, MMMBop te dice que vayas ahora, ve ahora, ve ahora, porque en un momento, en un MMMBop, la vida habrá terminado y te habrá pasado», declaró Zac (33) en entrevista con E! News.

«La vida transcurre de manera instantánea y de eso se trata MMMBop… MMMBop se aferra a cosas que te importan porque gran parte del mundo es solo ruido… Y esto que pensamos cuando éramos niños, es realmente cierto sobre la vida y creo que le estábamos dando un buen consejo a la gente «, agregó el hermano de Isaac (37) y Taylor (35) Hanson.

Cabe destacar que la banda está a punto de estrenar su nuevo álbum, «String Theory»que será lanzado el próximo 7 de noviembre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...