Espectáculos

Los guapos actores que quedaron en el camino por ser «Christian Grey»

Mientras nos preparamos para el estreno de la película «50 sombras liberadas», no hay duda de que todos los ojos estarán puestos sobre el guapo actor Jamie Dornan, quien interpreta al sexy Christian Grey.

Sin embargo, la elección de Dornan para el protagónico dividió a muchas de las fanáticas del libro, que en su imaginación crearon al perfecto Señor Grey.

Acá te contamos qué guapos actores quedaron en el camino por ser Christian Grey.

Jamie como Christian Grey

CHARLIE HUNNAN 

Fue el actor que originalmente iba a interpretar el papel del multimillonario en la adaptación del libro de E.L. James. Sin embargo, dos meses después de la confirmación abandonó el proyecto. Los rumores sobre su negativa fueron muchos: desde que no soportó la presión de las fans, hasta sus problemas personales. Sin embargo, Charlie Hunnan señaló que la razón de por qué abandonó el proyecto fue debido a su apretada agenda laboral.

Charlie Hunnam

El actor reveló en una entrevista que simplemente tenía muchos proyectos laborales y «Sencillamente no quería fracasar a una escala tan grande y no me sentía capaz de hacer la transición de Jax Teller (el personaje que interpreta en «Sons of Anarchy») a Christian Grey en 48 horas», señaló. «Intenté abarcar más de lo que podía y fue doloroso porque me gustaba el personaje y quería hacerlo».

MATT BOMER

Si bien Matt Bomer nunca estuvo en los planes iniciales para interpretar a Christian Grey, las fanáticas de los libros de «50 Sombras de Grey», pedían a gritos a Matt para ser el sexy empresario, ya que según ellas era quien más se parecía al personaje.

Matt Bomer

A pesar de lo que las fans querían, muchos críticos señalaron que Bomer, no era adecuado para el papel debido a su sexualidad. Sin embargo, nadie de la producción de la cinta se refirió al tema y semanas más tarde el mismo actor señaló que «Obviamente estoy muy halagado porque tanta gente haya pensado en mí. Para ser honesto, no he leído ninguno de los libros, así que no sé qué fue lo que hizo que la gente pensara en mí».

 

IAN SOMERHALDER 

El sexy vampiro, protagonista de la serie de «Vampires Diaries», también estuvo en la lista de los candidatos para interpretar al Señor Grey, sin embargo su nombre solo quedó en un rumor. A pesar de eso, Ian Somerhalder era un otro de las favoritos de las fanáticas, que según muchas, tenía una mirada muy parecida a la descrita por E.L James en la saga de libros.

Ian Somerhalder

DAVID GANDY 

El modelo británico de 34 años fue uno de los primeros nombres en rondar la producción de «50 Sombras de Grey». De acuerdo a muchos medios, a David Gandy le ofrecieron el papel del guapo Christian, no obstante el británico rechazó el papel señalando que «Tuve el ofrecimiento del papel en 50 sombras de Grey, un papel que muchos hubieran aceptado, pero por fortuna estoy muy contento con mi trabajo, me gusta lo que hago. No sentía la necesidad de ser actor”.

David Gandy

¿Cuál era tu favorito? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...