Noticias

Los fuertes descargos de Rafael Araneda tras recuperar su auto robado

Tras la recuperación del automóvil, el animador se descargó a través de redes sociales, donde envió un fuerte mensaje a los delincuentes.

Hace un semana, el animador de televisión Rafael Araneda fue violentamente asaltado en su propia casa.

Según Carabineros, el asalto ocurrió en la comuna de Vitacura donde al menos 10 personas armadas se movilizaron en dos vehículos para intimidar Rafael Araneda quien iba junto a esposa Marcela Vacarezza y sus 2 hijos.

Lee: Rafael Araneda sufrió un violento portonazo en la comuna de Vitacura

Y fue durante la tarde de este viernes, donde el Servicio de Encargo y Búsqueda de Carabineros, recuperó el vehículo de Rafael Araneda. De acuerdo a las informaciones entregadas por Chilevisión Noticias, el auto pudo ser recuperado gracias a un dato clave, entregado por el equipo de Reportajes de CHV Noticias, quien se encontraba investigando este robo.

Rafa Araneda auto

El vehículo del animador fue encontrado en un domicilio ubicado en la población Zara Gajardo de la comuna de Cerro Navia.  En el operativo se logró la detención de un sujeto, quien era el dueño de casa. En una primera instancia aludió que fue obligado a guardarlo, pero luego se acogió al derecho de guardar silencio.

Tras la recuperación del automóvil, el animador se descargó a través de redes sociales, donde envió un fuerte mensaje a los delincuentes.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...