Noticias

Los estrenos de cine de la semana

No hay mejor panorama de fin de semana que disfrutar de una salida al cine. Por eso en FMDOS te dejamos la lista de estrenos de la semana

No hay mejor panorama de fin de semana que disfrutar de una salida al cine. Por eso en FMDOS te dejamos la lista de estrenos de la semana.

El ritual

Está dirigida por David Bruckner.

Y trata de un grupo de amigos de la universidad que inician un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con el fin de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarlos.

Se estrena el 28 de junio en las salas del país.

Sicario: Día del soldado

Es del director Stefano Sollima.

Cuenta con la actuación de Benicio del Toro, Josh Brolin, Matthew Modine, Catherine Keener e Isabela Moner.

Es la secuela de «Sicario», de 2015, y se centra en que la guerra contra los cárteles de droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México, a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente a esta guerra, el agente federal «Matt Graver» (Josh Brolin) hace equipo con «Alejandro Gillick», interpretado por el actor Benicio del Toro.

La Librería

Es una película española, dirigida por Isabel Coixet.

Se centra en la historia de una joven mujer que en 1959, en un pueblo de Inglaterra, y en contra de sus vecinos, decide abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

¡Te atrapé!

Película dirigida por Jeff Tomsic.

Trata sobre un grupo de adultos de 40 años que han seguido el popular juego infantil «pillado» hasta el día de hoy. Está basada en hechos reales.

El elenco está formado por Jeremy Renner, Annabelle Wallis, Isla Fisher, Jon Hamm, Leslie Bibb, Rashida Jones y Jake Johnson.

En tránsito

Es un documental chileno, dirigido por Constanza Gallardo.

Cuenta la historia de cuatro personas transexuales, que narran sus experiencias de vida y cuentan cómo es ser trans en un país como Chile.

 

Fuente: Filmaffinity


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...