espectáculos

¡Los estábamos esperando! Reik vuelve en agosto a nuestro país

Los mexicanos regresan a Chile tras casi dos años desde su última visita. 


Los mexicanos regresan a Chile tras casi dos años desde su última visita. 

Ya los echábamos de menos, y es que dos años pasan tan lento en especial cuando es a cientos de kilómetros, como dirían ellos mismos. Esta mañana se confirmó el regreso a nuestro país de Reik, banda mexicana que nos ha regalado decenas de éxitos en los últimos años. 

Los mexicanos visitaron por última vez Chile en el marco del festival «Cómplices», y en medio de su gira de «Des/Amor», quinto disco de estudio de la banda, por lo que si regreso se espera que vuelvan a revivir todos los éxitos sembrados desde hace más de una década. 

Sigue leyendo:

Reik se presentará, por ahora, en un único show el próximo 30 de agosto en el Teatro Caupolicán, y se espera que éxitos colaborativos como «Me Niego» (feat. Ozuna & Wisin), «Amigos Con Derechos» (feat. Maluma), «Un Año» (feat. Sebastián Yatra) y la más reciente «Duele» (feat. Wisin & Yandel), estén dentro del repertorio esa noche.

Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek y los valores van desde los $25.000 pesos, a los $70.000 pesos más cargos por servicio.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto