Noticias

Los duques de Cambridge deciden tomar vuelo comercial tras las polémicas vacaciones de Harry y Meghan

El príncipe William pagó cerca de 90 dólares cada pasaje a Escocia, en medio de la polémica por los gastos de lujo de su hermano Harry.

Kate

A unos pocos días de que le llovieran críticas al  príncipe Harry y a Meghan Markle por viajar en un jet privado, los medios de comunicación británicos captaron al príncipe William y a su esposa, Kate Middleton tomando un vuelo comercial rumbo a Escocia.

La pareja real viajó hasta Aberdeen en un avión de una aerolínea socia de FlyBe, y de acuerdo con  Daily Mail, los hijos de ambos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, así como la niñera de los niños también iban con ellos.

Principe William y sus hijos
Daily Mail

 

Kate Middleton y su hijo
Daily Mail

 

«Estuvimos encantados de recibir de nuevo al duque y a la duquesa de Cambridge junto a su familia a bordo de uno de nuestros vuelos, esta vez, cuando volaron de Norwich a Aberdeen con nuestro socio de franquicia Eastern Airways», contó un representante de FlyBe a E! News.

De acuerdo con Daily Mail, el costo de un boleto de ida con la ruta que tomaron el príncipe y su esposa, puede comenzar alrededor de £73, unos 89 dólares o 62.500 pesos chilenos.

No te pierdas: Exnovia del príncipe Harry también se casará ¡y con otro Harry!

Los Duques de Sussex

Hace algunos días, el príncipe Harry y Meghan estuvieron en el ojo de las críticas porque tomaron un avión privado para volar a Niza, junto con su hijo, Archie y disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

El motivo de la escapada habría sido para celebrar el cumpleaños número 38 de Meghan.

Harry y Meghan

Primero, los duques tomaron el jet privado desde la casa de Elton John, en Francia, para luego dirigirse a la ciudad de Niza. Tras darse a conocer está situación, de inmediato comenzaron a recibir comentarios en redes sociales.

Las principales críticas de los usuarios fueron que ese tipo de aviones generan una gran cantidad de carbono, por lo que no cuadraría con la postura de protección al medio ambiente que mantienen Meghan y Harry.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...