Espectáculos

Los dichos de Raquel Argandoña tras ir al departamento de su hijo

La animadora se habría referido a lo sucedido entre su hijo y el padre de este el martes pasado, mientras visitaba el departamento del joven.

Argandoña

Mucho se ha especulado sobre qué paso realmente en el incidente entre Hernan «Nano» Calderon y su padre, donde el joven agredió con un arma blanca a su progenitor. 

Especialmente porque hasta ahora, la madre de Nano, no se ha hablado del tema.

En relación a esto, según informa el medio Glamorama,  Argandoña visitó el departamento de su hijo y se habría referido a los hechos con los siguientes dichos.

«Según testigos de la visita, la comunicadora de 62 años llegó hasta el edificio de Las Condes que habita el joven de 23 años cuyo paradero se desconoce», sostienen desde el medio citado.

En esa línea, añaden que “en el departamento del estudiante de Leyes permanece la polola de Nano Calderón, una joven de origen venezolano quien, aparte de su pareja, en Chile solo cuenta con una hermana”.

Lee también: Hija de Anita Alvarado se refirió al caso de Nano Calderón

Las mismas fuentes afirman que Argandoña habría comentado «ya van a saber toda la verdad…», dando a entender que ella sabe lo que pasó entre su hijo y el padre de este.

Estos dichos al parecer, no habrían pasado desapercibidos.

Recordemos que el fiscal adjunto de la zona oriente, Jorge Vitar, declaró tras el ataque que “una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes”.

“Tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones. La víctima en estos momentos se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos“, añadió.

Nano Calderón aún no ha podido ser ubicado por la policía, debido que hay una orden de detención en su contra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...