Espectáculos

Los detalles de lo que será el matrimonio de José Miguel Viñuela

El animador dio a conocer detalles sobre lo que será su matrimonio con su pareja de más de 5 años. Sus hijos también participarán con traje y corbata.

Quedan muy pocos meses para que José Miguel Viñuela se case con la publicista Constanza Lira. Y ya se conocen algunos detalles sobre como será la fiesta.

En un centro de eventos en Pirque el 8 de septiembre va a ser el casamiento de José Miguel Viñuela. Según el diario «La Cuarta» la ceremonia va a tener los últimos reggeantones que estén de moda y también un especial para los amantes de la época de los 80′.

Lee: ¡Así disfrutan Julia Fernandes y su pololo de sus vacaciones en Brasil!

Y es que el animador ya se encuentra repartiendo los partes a sus compañeros del canal y también a su familia. Aunque según consigno el medio escrito, no serán más de 200 o 250 los invitados.  «Hacer la lista no es fácil, porque si invitas a uno, los que no, se sienten”, dijo. 

Los detalles de la ceremonia

Tal como contó el animador, será una celebración sencilla. La banquetería no es conocida. Además se quiere vestir con un color «divertido» aunque aún lo está considerando.

Por su parte, la ceremonia civil comenzará a las 5 de la tarde. Luego de esto comenzará la fiesta que según Viñuela  «durará hasta las 5 de la mañana». 

Y es que la celebración comenzará antes, ya que José Miguel Viñuela tendrá 4 despedidas de soltero. «Una con Karol Dance y Joaquín Méndez; otra con esposos de las amigas de mi señora en Buenos Aires; una tercera con mis amigos del colegio y otra con Lucho Jara, que será una cosa más tranquila, una cena tal vez”, dijo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...