La actriz chilena Leonor Varela ha comenzado una nueva etapa en su vida tras dejar Estados Unidos, el país donde vivió varios años. Ahora en Francia junto a su hija, asegura que el reinventarse era inevitable.
A través de una entrevista con la Revista Ya, Varela contó sobre su día a día en París junto a su hija Luna Akoskin Varela.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La vida parisina de Leonor Varela
La rutina europea para la actriz no es desconocida, pues durante su adolescencia estudió en la ciudad que hoy en día se ha convertido en su nuevo hogar.
Con respecto a la decisión de dejar atrás su vida en Estados Unidos, Leonor cuenta que todo comenzó gracias a un período de reinvención personal.
“Me estoy dando tiempo para mí, para reflexionar, para estar con mi hija y volver a un lugar que me formó. Mi alma, mi ser, necesitaba ese entorno”, aseguró.
Leonor Varela agregó que "París es una ciudad, pero aun así encuentro tranquilidad, familiaridad y acogida, que tienen que ver con mi adolescencia”.
Además, confesó que desde hace dos años comenzó su inquietud con respecto a la vida que le estaba dando a su hija en el país norteamericano.
“Sentir que mi hija, que nació en Estados Unidos, iba a ser gringa me generó una inquietud, Dije ‘si no la saco de acá, si no le doy otra cultura, voy a tener una hija gringa’. Y yo no soy eso”, comentó.
Aunque la decisión no fue fácil, pues la actriz asegura que fue un proceso emocional complejo, la necesidad de volver a reconectar con una parte importante de su pasado y con una manera distinta de vivir fueron clave.
Finalmente, Leonor Varela agregó que “los cambios a veces duelen, pero son necesarios cuando uno busca crecer”.
Lee también: Participante de Gran Hermano desata rumores de embarazo con una foto que nadie esperaba: "¿En qué momento?"
