Música

¡Los callaron a todos! Billie Eilish y su novio responden a las críticas de su diferencia de edad con creativo disfraz

Billie Eilish y su novio fueron vistos en una fiesta de Halloween usando divertidos disfraces con los que se burlaron de los haters.

Billie Eilish
Getty Images

Las redes sociales explotaron hace un par de días cuando Billie Eilish fue captada en cámara dándose un beso con un misterioso hombre. Los rumores de un supuesto noviazgo no tardaron en aparecer y poco a poco diferentes medios internacionales fueron sumando la noticia.

Cuando los fans de Billie identificaron la identidad de Jesse Rutherford, se dieron cuenta de que este sería once años mayor que ella. Esto desató una ola de críticas con las que los usuarios tildaron de «inapropiado» un noviazgo entre dos personas con tal diferencia de edad.

Ante esto, la artista y el vocalista de The Neighbourhood, respondieron a los comentarios con un mensaje oculto atrás de sus disfraces de Halloween.

¿Cuál fue el disfraz de Billie Eilish y Jesse Rutherford?

Durante la noche del 30 de octubre, la pareja de estrellas fue captada en cámara en una fiesta de Halloween donde lo que más llamó la atención fueron los disfraces que utilizaron. Si se analizan por separado, no tiene ningún doble sentido. Pero, considerando que han sido vistos juntos, los fans pudieron captar las indirectas que quisieron transmitir.

Billie Eilish usó un disfraz de bebé, con el que lució unas pantuflas de conejitos, mallas blancas y un sombrero rosado con ositos de peluche. Por su parte, Jesse Rutherford se puso un vestido floreado, unos lentes retro y un cabello lleno de tubos para hacer rulos, ¡un clásico de las abuelas!

Como es de suponer, la pareja se habría puesto de acuerdo para burlarse de las críticas que hicieron los usuarios de las redes sociales durante la semana llevando a un extremo su diferencia de edad. Si bien, aún no han confirmado su relación, esta podría ser una pista que revele que lo suyo ya es oficial.

Lee también: ¿Quién es Jesse Rutherford?: El actual novio de Billie Eilish


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...