Moda y Belleza

Los ‘Biker Shorts’: Los pantalones tendencia en Viña 2019 entre las famosas

Estas calzas tildadas "shorts de ciclista" han sido usados por Kim Kardashian y ahora las influencers chilenas los lucieron en la temporada festivalera.

El Festival de Viña del Mar 2019 nos regaló momentos felices, chascarros, polémicas, pero también moda. Y no solo de la alfombra roja.

Y es que en cada noche del certamen diversos personajes del espectáculo se lucieron con diversos looks, donde una tendencia que se repitió y robó las miradas de muchos fue la de los «Biker Shorts» o «Shorts de ciclista», que fue usada por influencers como Fernanda Figueroa y Eugenia Lemos. 

Estos fueron protagonistas en los looks de ellas en la jornada del jueves, cuando la Quinta Vergara se llenó de la música de los Backstreet Boys.

Lemos, por ejemplo, optó por un estilo más atrevido con calzas de color rosa y con un imponente abrigo amarillo que hacía un llamativo contraste. Mientras, Fernanda usó las clásicas calzas negras, las que combinó con una camisa blanca y una chaqueta dorada que le daba un look rockero.

Créditos: Página 7

Lee: Uñas tie-dye: Descubre la nueva tendencia en manicure

También Vesta Lugg los usó después de quitarse su excéntrico vestido en la Gala de Viña.

¿De dónde viene esta tendencia?

Como gran parte de las tendencias de este tiempo, esto es responsabilidad de la figura de reality internacional, Kim Kardashian. 

Y es que la gurú de belleza y del espectáculo comenzó a usarlas en 2017 como su atuendo característico para casi todos los días. Pero según el medio de moda, Cosmopolitan, el uso de estos shorts se remonta varias décadas atrás.

De hecho se puede ver cómo en los ochenta personajes como Madonna o Lady Di usaban calzas bastante similares a las actuales. ¿Te atreves a usarlas?

LOS ANGELES – SEPTEMBER 1989: Pop singer Madonna performs onstage in spandex and a bustier with back up dancers in September 1989 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...