Espectáculos

Los bebés de famosos que nacerán este 2017

La llegada del 2017 no sólo trae cambios a las personas y nuevos aires para renovarse, sino que también será el momento en que varios famosos recibirán a sus recién nacidos.

A continuación te contamos qué celebridades están embarazadas y que durante el año le darán la bienvenida a sus guaguas.

MARION COTILLARD y GUILLAUME CANET

La actriz francesa estuvo en el ojo público al relacionarla con la ruptura de Brangelina. Sin embargo, Cotillard dio su versión y aprovechó para contar que estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el cineasta francés Guillaume Canet, con quien está desde 2007.

IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER

La modelo de «Victoria’s secret» mantiene una relación con el actor Bradley Cooper y ahora se agrandará la familia porque están esperando a su primer hijo. La noticia comenzó a rumorearse durante el desfile de la marca aunque aún no está 100% confirmado.

AMANDA SEYFRIED Y THOMAS SADOSKI

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski recibirán a su primer hijo luego de que la actriz de «Chicas pesadas» diera la noticia de su embarazo al posar en un evento público con su pancita. La pareja está junta desde 2016.

ANAHÍ Y MANUEL VELASCO

La cantante mexicana está en un gran momento personal junto a su esposo, Manuel Velasco. Constantemente comparte imágenes en su Instagram donde se le ve con su avanzado embarazo.

NATALIE PORTMAN Y BENJAMIN MILLEPIED

La actriz está casada desde 2010 con el coreógrafo francés Benjamín Millepied, con quien tiene al pequeño Aleph, de 5 años. Ahora, le darán la bienvenida a su segundo hijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...